Ampliación de la cantidad de imagenes

Los usuarios de Actiweb están de enhorabuena.
Después del gran éxito que han tenido nuestros templates profesionales y la necesidad de mejorar aún mas nuestro sistema hemos ampliado al doble la capacidad para enviar imagenes. Ésta capacidad pasa de 50 a 100 para todos los usuarios, incluidas cuentas free, vip y start.
Además se ha mejorado el sofware de manipulación de imagenes para que sean todavía mas nítidas y con un tamaño aceptable.

mas imagenes actiweb

Antiguamente era necesario utilizar servidores gratuitos de imagenes una vez se ha alcanzado el límite total de 50. La inestabilidad y accesiblidad de estos servidores en algunos casos provoca que no se muestren en determinados momentos. Por eso hemos realizado esta ampliación.

Esta entrada fue publicada en Evolución, Mejoras, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ampliación de la cantidad de imagenes

  1. nelly dijo:

    cual obsion es esa que tengo mas capacidad para mis fotos, explique porque no se entiende en el corto comen tario que hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">